Ana Horna empieza a sentirse mejor, pues estuvo varios días muy enferma hasta el punto que confesó que lo que ella estuvo sintiendo, no se lo desea a nadie.
La expresentadora de televisión se mostró en redes luego de estar indispuesta, por lo que muchos de sus seguidores pensaron que tenía el temido coronavirus, pero no.
"No tengo COVID-19, pero sí una gripe horrible... gracias a todos por sus buenos deseos, ya me voy sintiendo mejor, hay definitivamente mucha gente enferma; hay mucha gente que me ha escrito, muchos amigos míos tienen COVID, mucha gente que me ha escrito y no conozco que tienen COVID, pero también hay mucha gente con gripe... yo sé que es rico estar saliendo, irse a restaurantes, pensar que estamos recuperando el tiempo perdido que esta pandemia nos ha mantenido encerrados, pero no hay necesidad de estarse arriesgando, cuídense, cuiden a su familia", aseguró.
Mire: Sheldry Sáez está agradecida con las mujeres que confían en su coaching
Ya vuelvo a sentirme persona otra vez, por favor cuídense, porque lo que yo estuve sintiendo no se lo deseo a nadie, por favor cuídense.
Ana tiene un espíritu aventurero, le encanta estar al aire libre y disfrutar de la playa; pide un feliz 2022 para todos.